Trata sobre un niño que la lía parda que se llama Greg. Tiene un hermano mayor y otro pequeño. Su padre quería un perro y cuando lo compró y pasaron unos días se lo dieron a su abuela. Así que imagínate lo que hacía. Bueno te ríes un montón y te engancha mucho.
13 de octubre de 2013
Me gusta mucho tu blog. Este libró lo quiero leer porque quiero un perro y mis padres no quieren. Me gustaron los Buscafieras que me los regalo mi tía porque lee tu blog. Escribo desde su cuenta pero me llamo Raquel.
ResponderEliminarHola Raquel, me ha hecho mucha ilusión tu comentario y que te gusten los Buscafieras. Un abrazo, Martín.
ResponderEliminarHola Martín
ResponderEliminarMe han dejado "Un pringrao total", cuando lo lea ya te contaré pero tardaré porque no tengo mucho tiempo para leer solo a ratos.
Un abrazo. Raquel
Hola Raquel, cuando me lo leí me gustó mucho y espero que a ti te guste también. Te recomiendo un libro que no está en el blog porque me lo leí hace un tiempo: Nicolás San Norte y la batalla contra el rey de las pesadillas. Yo creo que podrás encontrarlo en la biblioteca. Un abrazo, Martín.
ResponderEliminarSoy Raquel, te escribo desde casa de mi tia porque en la mia no hay quien pille el ordenador un rato
ResponderEliminarGracias Martín. Ya le he dicho a mi madre que me busque ese libro
Me he partido de risa con Greg, si que es un poco pringao.
Hasta pronto. Raquel
Hola Raquel, me alegro de que te haya gustado. Espero que te gusten los libros que voy colgando. Un abrazo. Martín.
ResponderEliminar